TESTIMONIO DE HUÉSPEDES

Porque valoramos la opinión de cada huésped, los invitamos a compartir con nosotros la experiencia de su estadía en el Hotel Orly. 

10 PUNTOS

JUAN ALBERTO - Marzo 2018

 

 

"Espectacular. Todo estaba bueno, era como que estaba en casa, re cómodo. El poco tiempo que estuve, me hubiese gustado estar más tiempo"

10 PUNTOS

JULIETA - Febrero 2018

 

 

"Excelente todo!! El trato de todo el personal del hotel, las habitaciones, la limpieza, el aire acondicionado en todos los ambientes que dadas las altas temperaturas permitía estar y disfrutar del hotel. El desayuno riquísimo. Las medialunas y el chispa más que recomendables! La pileta en el último piso del hotel sencillamente maravillosa!!"

10 PUNTOS

FABIÁN ALEJANDRO - Marzo 2018

 

 

"Corrientes tiene payé. Ya lo conocía y por eso lo volví a elegir. Todo bien!"

9.6 PUNTOS

ALDO JAVIER - Marzo 2018

 

 

"Muy recomendable. Atención del personal, ubicación del hotel, la pileta, el gimnasio, buen precio. Me gusto todo"

10 PUNTOS

LILIANA - Marzo 2018

 

 

"Confortable, amabilidad, buena atención. La habitación muy limpia y aseada, la cama es deliciosa, el aire y el ventilador funcionan a la perfección. El personal es muy atento. En realidad me hizo mis días agradables en corrientes."

7.5 PUNTOS

PETER CARIOCA - Febrero 2018

 

 

"Hotel agradable, limpio y de buena atención! La limpieza, el ambiente agradable por donde anduvieras y la cercanía a muchos lugares de interés! Nada de que quejarme!"

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram