ÁREA LOCAL

1/2

En una ubicación privilegiada para el hombre y la mujer de negocios, a 100 metros de la peatonal Junín, el Hotel Orly está próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento: casino, bares, cines, teatros, el centro de la ciudad y parques.

Qué

Hacer

CAPITAL NACIONAL DEL CARNAVAL ARGENTINO

 

El carnaval es el evento turístico más sobresaliente del país. Durante las seis noches de Corsos, desfilan comparsas de primera categoría de Capital y del Interior de la Provincia, como así también agrupaciones humorísticas, musicales y bailanteras; el nivel y la calidad alcanzados por el vestuario y la coreografía de las Comparsas son excelentes ya que han obtenido premios internacionales: en 1989, en el Carnaval de Niza (Francia), la delegación correntina, compitiendo con agrupaciones y figuras de todo el mundo, obtuvo los dos premios más importantes.

PESCA DEPORTIVA

 

Es uno de los principales atractivos turísticos de esta provincia ya que año tras año reúne a centenares de pescadores de diferentes partes del país y del mundo. La Fiesta Nacional del Surubí en Goya, en Abril y la Fiesta Nacional de la Pesca Nacional del Dorado en paso de la Patria a mediados de Agosto, son muestras claras de la importancia de esta actividad correntina. 

MONUMENTOS HISTÓRICOS Y MUSEOS

 

Conozca más de nuestras raíces visitando la Columna Fundacional de la Ciudad, Templo de la Cruz de los Milagros y los museos Históricos de Corrientes, de Artesanías y el de Bellas Artes "Dr. Juan Ramón Vidal", entre otros.

TEATRO OFICIAL JUAN DE VERA

 

Con casi cien años de existencia en el actual edificio, la provincia lo considera como el espacio por excelencia para la difusión de las artes escénicas y de la música en sus expresiones más jerárquicas. Es también, sin dudas, el escenario consagratorio de los artistas correntinos y de la región. 

Está considerada una de las salas más importantes del país por sus condiciones acústicas así como por su arquitectura, su historia, su maquinaria escénica, su avanzado equipamiento y su programación. Sus condiciones técnicas en permanente mantenimiento y actualización le permiten afrontar las más exigentes producciones. 

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram